"BUSCO AL PRINCIPE DE MI VIDA".

"YO ERA LA PORTERA Y VIVÍA COMO DIOS".

.- El Mundo ya esta penando.
La angustia el hambre y el paro.
Los Gobiernos estropeando...
El pueblo lo paga caro.

Los políticos el descaro.
Son corruptos de bandera.
Y encima piden amparo...
En la cárcel a su manera.

Son barrotes de madera.
Los Jueces sumando canas.
Los Fiscales a su vera...
¡Abusaron de mi hermana!.

Tendida sobre mi cama.
Espero pacientemente.
Es tarde y no tengo ganas...
Hoy le toca a otro inocente.

Es un nuevo pretendiente.
Su familia es castellana.
Muy sólo ellas ausentes...
Sólo tiene dos hermanas.

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo.
Ya he cumplido los cuarenta.
Con un cuerpo tan añejo...
Son mis ansias que me alientan.

De momento me calientan.
Varios varones seguidos.
Hermosos y me alimentan...
Sólo dos lo han conseguido.

Mis pechos aún son erguidos.
Eso me tiene contenta.
Son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

Comulgan su aroma a menta.
Mis partes de pelirroja.
Sus labios se fundamentan...
Sin esperarlo se mojan.

Mis labios son dos rosas rojas.
Mis dientes son un rosario.
Cualidades que se escojan...
En un cuerpo extraordinario.

Sinceramente a diario.
Me piropean los muleros.
Hay cinco en el Balneario...
Son pesados y embusteros.

Mis ojos como luceros.
Que miran como una loca.
Los romances traicioneros...
Que te miman y te tocan.

Con las caricias en mi boca.
Con besos dulces y amargos.
Los dulces me vuelven loca...
Los amargos los amago.

En la cama cinco magos.
Se rasgan sus vestiduras.
Se frenan por lo que hago...
Me ven plena de cultura.

Asevero en mis posturas.
Admiran bien mi trasero.
Guardo bien la compostura...
Si mi amor es forastero.

Tengo a recaudo el dinero.
Lo heredado en mi vida.
Fue de un amante minero...
Familiar y perseguida.

Soy prostituta y querida.
Nunca cobro a mis amores.
Son varones de mi vida...
Tendrán celos y dolores.

Los regalos son las flores.
Desecho a los marineros.
Esos van por mis favores...
Son muy libres y embusteros.

No me vendo por dinero.
Me compra con sus caricias.
Siempre busco a un jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Que la tenga siempre dura.
Que me aguante muchos años.
Conectando mi frescura...
Con amor no me haga daño.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".