"COMUNIDAD DE BUEN AÑO".

"REBUSCANDO UN BUEN AMOR".

.- Por una vez en mi vida.
Me tocó la lotería.
El presente me convida...
Pero no es lo que quería.

¿Por un amor yo que haría?.
¡Daria todo mi cariño!.
El cien por cien le daría...
Le besaria su corpiño.

Estoy frente al rio Miño.
Tierra gallega de engaños.
Familias con lindos niños...
Pasando sus bellos años.

A esta tierra le hacen daño.
La machacan sin razón.
Hay políticas de apaños...
Y eso no es la solución.

Siempre oigo esa canción.
Mucho río y pocos puentes.
La desgracia apareció...
Y el concilio estaba ausente.

Mucha gente era inocente.
Habían brujas como antaño.
Por las noches .están presentes...
Culpables y no hacen daño.

Con hogueras hacen apaños.
Hay entregas indecentes.
Tras el recuento del año...
Con las ancianas ausentes.

Esto era en mi presente.
Mi pasado mas oscuro.
Con heridas e impotente...
Mi futuro era más duro.

Para hablar de un amor puro.
Tenían una media vida.
¿Si anteponen fuertes muros?...
Muchas no serán queridas.

Resurgen más las heridas.
Hembras con pocos valores.
Las novias están vendidas...
Galleguiñas como flores.

Hay amores segundones.
Son también segundo plato.
Cataplines y follones....
Y pasar siempre un mal rato.

Ya he tenido varios tratos.
Como mujer de primera.
Por fin tengo mi retrato...
¡Me caso esta primavera!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".