"DEMASIADO BARCO PARA UN POBRE MARINERO".

"TENGO QUE CAMBIAR DE AMANTE".

.- Meterse en aquel suburbio.
Es como entrar en el cielo.
Ojos verdes y pelo rubio...
Mi amada no tiene celos.

Tengo que tocar el suelo.
Y decir okey al trato.
Los porteros son muy fieros...
Se acabaron los maltratos.

Es como entrar al teatro.
Y encontrarse con el fuego.
Eso es un mal retrato...
Seria dejarlo hasta luego.

Es seguir con malos juegos.
¿Si son ricos que lo compren?.
Sólo faltan buenos ruegos...
Y Con palabras pronombre.

Candela era su nombre.
Un cuerpo divino y prieto.
Necesita más de un hombre...
Lo noto cuando despierto.

Entre algarabía no miento.
Me levanté de la cama.
En mi bolsillo trescientos...
En una noche los gana.

Carita de porcelana.
Un cuerpo con elegancia.
Con el frío de la mañana...
Su gracejo sin sustancia.

Hay mujeres que son rancias.
Es el nivel que se alcanza.
Vaya pues la relevancia...
Entre sus pechos y su panza.

Agregué larga esperanza.
Con modales carreteros.
Pensando hacer la mudanza...
Como amante y caballero.

Sus labios muy embusteros.
Con cincuenta operaciones.
Tuvo un novio zapatero...
Anduvo en cien mil rincones.

Dueña de grandes melones.
Siendo altiva y laboriosa.
Destrozaba corazones...
Siendo necia y orgullosa.

Eso si, seguía hermosa.
Muy potente y atrevida.
Cachonda y muy graciosa...
Una amante muy querida.

Curada tenia la herida.
Ya encontrare otra mujer.
Que alivie aun mas mi vida...
Dándome aún mas placer.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".