"ESPAÑA SE VA DESMORONANDO".

"VOY PREGONANDO MIS SUEÑOS".

.- Cuando me ven encendido. 
.- Me preguntan; ¿Tu quien eres?.
Les respondo lo prohibido:
.- Sueño con Pepa y la Tele.

Sueño con bellas mujeres.
¡Quiero escribir un poema!.
Con esta cara doy pena...
No tengo hermosos placeres.

Se esparcieron los deberes.
Mi casa se ha vuelto oscura.
De lo que fue y no eres...
Sólo oigo que murmuran.

Rebeldes con su hermosura.
Preciosas y casta gente.
Hacendosas y decentes...
Muy cucas con su dulzura.

Hoy sueño con las locuras.
Tendré que pasar revista.
Las reprimendas son duras...
En la dura reconquista.

Revitalizan mi vista.
Estoy soñando despierto.
Miro y quedo de esperpento...
Las admiro que son listas.

El Estado y las Ministras.
Esquerra cerrar fronteras.
Los Monteros y comunistas...
Los vascos por carretera.

España mengua Carteras.
Los Consejeros se pierden.
¡Ayuso y sus ojos verdes!...
La Palma sus plataneras.

Sánchez rebaja Carteras.
Sus Barones se sorprenden.
¿Sólo un gallo y roba peras?...
Entre ellos no se entienden.

Los españoles no entiende.
Entre la Curia y castrados.
Jesús con los pies lavados...
Y al Papa nadie comprende.

Con el volcán incidentes.
La gente es agradecida.
Con los soldados valientes...
¡A España entregan sus vidas!.

Darle al volcán sus salidas.
Sus habitantes son fieros.
Que se cierren sus heridas...
¡Que no vaya nadie al cielo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".