"LAS FEMINISTAS DEL 2023".

"LA VUELTA A LA TORTILLA".

.- Mi marido es muy hombre.
Actua como un chiquillo.
Lo mío no tiene nombre...
Mientras cuenta chascarrillos.

Fuma puros y cigarrillos.
Pero es tierno como un cielo.
Un buen vino de albariño...
Es sincero no es muy fiero. 

Lo llevo por donde quiero.
Él come en mi propia mano.
Administro su dinero...
Y lo trato como humano.

Trata de meterme mano.
Y me organiza un atraco.
Mis dos pechos de regalo...
Me los muerde entre tacos.

Me grita como un cosaco.
Alardea de carretero.
¡Anda que le den por saco!...
Saca un fajo de dinero.

No es fino ni caballero.
Es muy fuerte e inmaduro.
Trabaja de camionero...
Me hace el amor os lo juro.

Físicamente es muy duro.
Vivimos en una Aldea.
Es un pueblecito oscuro...
Es muy burro y se cabrea.

Mi gigante que alardea.
Pero yo actuo con ciencia.
Le grito y él patalea...
Le riño con más paciencia.

Él tiene poca experiencia.
Sus vivencias entre mujeres.
Él vive con su exigencia...
Renunciando a sus deberes.

Hay quereres retorcidos.
Si son bellas y preciosas.
De mujeres que han vivido...
Con sultanas y semidiosas.

Mujeres nobles y hermosas.
Con sus extrañas vivencias.
Suelen ser las más golosas...
Y con mayor exigencia.

Con mucha benevolencia.
Esta noche hay discoteca.
En la farmacia hay ciencia...
¡Para aquellos que no pecan!.

Tocando una buena tecla.
Toda la noche dormido.
Conocidos de la Meca...
Los tenemos consumidos.

Hoy cambiaré de marido.
Nos vamos todas de juerga.
Las cinco tienen queridos...
¡Cuatro amigas con mi suegra!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".