"MI VIDA ERA PURA SUERTE".

"MI HERMANA ERA UNA DIOSA".

.- En la historia hubo mil casos.
Se casaban entre hermanos.
Lo nuestro no es un fracaso...
Muchos toques con las manos.

Recordar a los humanos.
Que tenemos muchos vicios.
Son variados en su oficio...
Y mucho más entre hermanos.

Hay días que nos amamos.
Con maneras descaradas.
Me la coge con sus manos...
¡Me dirán que marranada!.

Mi hermana es apasionada.
No piensa en su soltería.
Viuda y sin compañía...
Nunca fue feliz ni amada.

Siempre acepto sus llamadas.
Yo enviudé hace un año.
Tenía victorias ganadas...
No quiero tener engaños.

Muy pronto es su cumpleaños.
¿Que tendría que regalarle?.
Sin ganas y sin alabarme...
Sin propuestas y sin daño.

Al preguntarle los años.
Una grosería graciosa.
Es una mujer de apaños...
Es increíble y hermosa.

Una mujer tan preciosa.
Con el corazón vacío.
Su cuerpo siempre está frío...
Pero ella es orgullosa.

Toda ella era preciosa.
No era un amor de hermano.
Agraciada y peligrosa...
Le vi nerviosas sus manos.

.- Esto pasa en los humanos.
Me adoptaron con seis meses.
Soy mayor y me apetece...
¡De sangre no eres mi hermano!.

.- ¡Entonces los dos estamos!.
Sin pecados y tonterías.
Nos queremos y nos amamos...
¡Te amo del primer día!.

Vivir sin ti no sabria.
Tu eres mi cielo y mi vida.
Nunca más iré a escondidas...
¡Sabiendo lo que hoy habría!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".