"NADIE ES DUEÑO DE NADIE".

"LA VIDA TE DA SU AVISO".

.- Conocí a una mujer bella.
Divorciada y muy hermosa.
Relucía como una estrella...
Era muy linda y preciosa.

Siendo linda era graciosa.
Sonreía sus movimientos.
Con sus bellos sentimientos...
Siendo adulta y generosa.

Era ardiente y amorosa.
En la cama le he servido.
Una mujer peligrosa... 
Que me amado y querido.

Esta historia la he vivido.
¿Preguntarán si es reciente?.
Soy mayor y soy inocente...
Con compromisos cumplidos.

Con los deberes debidos.
Nunca había tenido quejas.
Buenos cuernos he recibido...
Siendo esta historia tan vieja.

El más débil en la pareja.
Era yo su compañero.
Me trató de puñetero...
Iba dormido entre rejas.

Determinó en moraleja.
De que yo era un embustero.
Abrió mi herida en bandeja...
.- ¡Cállate no seas trolero!.

Como soy buen montañero.
Me alejaba de mi hogar.
Avaricioso en lograr...
Me avisan los compañeros.

.- No seas tonto compañero.
Vigila donde te acuestas.
Hemos visto al panadero...
Hemos hecho las apuestas.

Cuidado con tus respuestas.
Cuídate ese alma en pena.
Tu moza esa gran morena...
¿Si regresas no la encuentras?.

Me mosqueó las apuestas.
Me volví porque la amaba.
Entenderlo bien me cuesta...
No respondía a mis llamadas.

Mi bella dama abrumada.
Solitaria con sus sueños.
Sin pretender otro dueño...
Ya no estaba enamorada.

Cuando llegue ya no estaba.
.- ¡Maldita ya no te quiero!.
La historia aquí se acaba...
Del hijo del montañero.

Le dijeron que la vieron.
Con un doncel muy apuesto.
Cualquier mozo era dispuesto...
Más nunca los detuvieron.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".