"OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE".

EN LA ESPERA ESTOY SUFRIENDO"

.- Su nombre es un misterio.
Veo su hermosa figura.
Según la veo con criterio...
Es bella y tiene soltura.

Medianamente en altura.
Muy atrevida y graciosa.
¿Serás mi amante futura?...
Con tu gracia escandalosa.

Me sabes a vino y rosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

.- Llevo meses de condena.
Estoy muy desamparada.
Yo tengo a mi luna llena...
Ella me tiene amparada.

Me encuentro desesperada.
Tu sabes que soy la Lola.
Como Dolores parada...
La que siempre esta en la cola.

.- Eres como una amapola.
Escondida entre trigales.
Te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Te rodean los animales.
No me atiendes y te quedas.
Te voy contando verdades...
Cuando estamos en la Alameda.

Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

.- Soy normal y algo graciosa.
Cuidadosa con mi pelo.
Un poquito caprichosa...
Me encantan lo caramelos.

.- Tus pechos de terciopelo.
Con tu mirada orgullosa.
Con dos rosas en tu pelo...
Te veo elegante y graciosa.

Te veo serena y preciosa.
Mi espada es de puro acero.
La enciendes cuando me rozas...
Tu esposo es muy agrio y fiero.

.- A mi esposo no lo quiero.
Me maltrata y me provoca.
Cuando muera no irá al cielo...
Por borracho y tomar coca.

¡No la ves?: ¡Sangre en mi boca!.
¿Si a ti te queda coraje?.
Ya sabes lo que te toca...
¡Maltrátalo en el garaje!. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".