"PERDÍ EL NORTE POR UNA MUJER".

"PERDÍ UNA HERMOSA AMISTAD".

.- Me enamoré ciegamente.
De la mujer de un amigo.
Con lo que lleva consigo...
Era un serio pretendiente.

El divorcio está pendiente.
Comenzaron los disgustos.
La abogacía permanente...
A defenderlos con gusto.

Cantaba con un conjunto.
Su voz era melodiosa.
Su cuerpo como una diosa...
Disfrutábamos estar juntos.

La defensa en su conjunto.
Notaron su malestar.
Bajó más de tres mil puntos...
Sin suma hay que restar.

Se perdió nuestra amistad.
Una amistad desde niños.
Tantos años de cariño...
Se acabó por la mitad

La agresión y enemistad.
Entre músicos y cantante.
Como el vidrio y el cristal...
El presente era vibrante.

Sus pechos impresionantes.
Sus cabellos como el oro.
Su cuerpo como un tesoro...
Y sus ojos mareantes.

Era hermosa como amante.
En la cama y en la arena.
Con sus pechos abundantes...
Escondia tristeza y penas.

Piernas largas y morenas.
Con unos ojos castaños.
Que llamaban al engaño...
Tan tierna como un poema.

Como mujer me envenena.
Por su porte y su malicia.
Parte de mi la venera...
Por otra parte me envicia.

Ciego de amor y codicia.
Me encontré tan encoñado.
Tan sucio y desengañado...
Más pudo más la avaricia.

En la playa sus caricias.
En compañía de su hermana.
Detalles que me desquician...
Actuando en cosas vanas.

Era una fiera en la cama.
Tan perversa con sus juegos.
Que me quemaba en su fuego
Y yo sufriendo con ganas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".