"SU PRESECIA ERA POTENTE".

"ME QUEDAN DOS TELEDIARIOS".

.- Buenas tardes buena moza.
Gracias por lo que envió.
Lo del interior y la bolsa...
Regresa al que lo perdió.

¡Sois hermosa vive Dios!.
Os veo tan inocente.
Que aquello que os divirtió...
Ahora mismo esta presente.

Vuestros pechos son potentes.
Sobresalen del vestido.
Así van los pervertidos...
Y otros quedaran ausentes.

.- Yo no busco pretendientes.
Esos tienen muchos vicios.
Ya no soy tan inocente...
Y obtengo mis beneficios.

Mi esplendor y sacrificio.
Es cuidarme como dama.
Me desean y me reclaman...
Pero me sacan de quicio.

Muchos no tienen oficio.
Me encantan por ser graciosos.
Sobre todo hay un egipcio...
Es modesto y orgulloso.

.- Vuestros ojos son precisos.
Vuestra figura un encanto.
Vuestro mirar mientras tanto...
Veo mohines talentosos.

Vuestra hermosura da gozo.
Ya he conocido mujeres.
Alguna me dijo soso...
Y yo cumplí mis deberes.

He tenido mil placeres.
Con más de cincuenta damas.
Más mi cuerpo me exclaman...
Son hermosas en sus quereres.

Será mejor que me espere.
Y obtener una victoria.
Con aquel que desespere...
Con un café de achicoria.

Y así se acabó la historia.
Seguimos en la relación.
Siempre impone condición...
Con este amor a la gloria...

Hoy estreno nueva novia.
¡En mi cama es la mejor!.
Cuando ha subido a la noria...
Recuerdo su dirección.

.- ¿De que habláis viejo león?.
Tu tiempo ha caducado.
Os habéis vuelto meón...
Vuestro tiempo se ha acabado.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".