TODO TIENE UN PRINCIPIO Y SU FINAL".

"ASÍ ACABÉ CON EL AMOR".

.- Sesenta años cumplidos.
Amazona y concertista.
He tenido seis queridos...
Conocí a a los reservistas.

No necesito conquistas.
Ahora me atengo a mis cosas.
En mis videos y la revista...
¡Me han tachado de golosa!.

Me critican por hermosa.
Doy gusto a los caballeros.
A veces soy muy graciosa...
Me encanta mucho el dinero.

Me gustan los marineros.
El el puerto soy famosa.
Entre yates y veleros...
Siento volar mariposas.

Miro al espejo orgullosa.
Veo reflejado mis pechos.
Me maravillan dos cosas...
¡Apuntan los dos al techo!.

Mis muslos tienen reverso.
Mi cintura es más estrecha.
Mi carita es todo un verso...
¿Cariño que estoy bien hecha?.

.- ¿Porqué has abierto fecha?
¿No te gustan mis diabluras?.
En tu pelo veo tres mechas...
¡Y en tus labios hay dulzura!.

Arde el fuego y la locura.
Mi cuerpo arde en la hoguera.
Me sube la calentura...
¡Mis ojos están en ceguera!.

.- Yo no soy una cualquiera.
Tengo estudios y cultura.
Yo soy mujer de bandera...
¡Abrázame la cintura!.

.- Piel morena de aceituna.
Cuando el amor se despierta.
Entre reflejos de luna...
Ya noto tus carnes prietas.

.- ¡Haré que no te arrepientas!.
¿Si me dejas hoy sin ganas?.
Puede que haga una fiesta...
Sin un hombre en mi almohada.

Soy caliente y descarada.
¿No contáis que somos bobas?.
Soy morena enmascarada...
¡Ardiente como una loba!.

.- Hoy no aguanto mucha coba.
¡Me marcho haber a mi esposa!.
Ya no limpio más tu alcoba...
¡Te he traído doce rosas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".