ANALIZANDO EL PROBLEMA CON MI AMADO".

"ESTA NOCHE HABRÁ DESPIDOS".

.- Los chulos que me revientan.
Son exiguos y caprichosos.
No temo a que me mientan...
Son muy necios y lujuriosos.

La mayoría son curiosos.
En sus asilos perdidos.
Hasta su karma han vendido...
En la cama son golosos.

Tristes necios y amorosos.
Son jóvenes como queridos.
El último generoso...
¿Sabia el porqué había venido?.

Mis dos pechos están heridos.
Más mi ilusión queda prieta.
No sois ni amante y marido...
Y mis ganas me despiertan.

.- No tengáis tantas protestas
Los dos juntos protestamos.
Ardientes nos apostamos...
Hay condiciones que apestan.

No hay fianza en las apuestas.
No pensamos en lo que damos.
Los rellanos son encuestas...
Que nos cansan y nos vamos.

.- ¿Porqué nos encomendamos?.
A una triste rendición.
¿Por tener tanta ambición?...
Por las cosas que soñamos?.

Por las cuales enmendamos.
Con la molesta indecencia.
Son cortas y nos quemamos...
Yo creo que por frecuencia.

.- Hoy carecemos de ciencia.
Y seguimos protestando.
Muchas siguen atacando...
¡Acaparan la imprudencia!.

Pero sin mucha experiencia.
Recatadas en la inocencia.
Que siempre van regañando...
Con su incomoda decencia.

Casi todas con vehemencia.
Siendo guapas son hermosas.
Mi relación amistosa...
Con modelos de la agencia.

Relatan hoy más urgencia.
Son más crueles y orgullosas.
La mitad tienen conciencia...
El resto son generosas.

.- Yo temo ser muy graciosa.
En el fondo soy muy dura.
Cuando la gente murmura...
Soy bastante caprichosa.

Mi amado me dice cosas.
Mis ojos color castaño.
Mis tetas lindas y hermosas...
Hoy cumplo cincuenta años.

Hay cosas que me hacen daño.
Es la pasión que me pierde.
Siendo un poquito rebelde...
Pero me sirve de apaño.

Recuerdo historias de antaño.
Con mozos sacrificados.
Con sus amores y engaños...
Habían sido desterrados.

.- Las que me han enseñado.
Que apretar también los dientes.
Por méritos rechazados...
Todo es nuevo y diferente.

.- Llevándole la corriente.
Y asistiendo a sus demandas.
Según él soy la que manda...
Cuando flojea mi suerte.

Es guapo lindo y muy fuerte.
Muy chulo y algo tunante.
Cuando me besa mi frente.
¡Sospecho que habido antes!.

En la riña hay dos amantes.
La que manda y predispone.
En la cama es la que pone...
Con sus modos insultantes...

Eso me cabrea bastante.
¡Pongo a parir a los bribones!.
Enrojece el muy tunante...
En su cara veo traiciones.

Los amores y las pasiones.
Que se arrullan y envejecen.
Para discretos marqueses...
Que son corruptos y ladrones.

Hay quien se aviene a razones.
En los viernes caen a veces.
Hay desamor y pasiones...
Las damas no lo merecen.

.- Las damas siempre carecen.
¿Si ocurre alguna desgracia?.
Siendo de la aristocracia...
¡Que vayan a misa y recen!.

Esta noche hará diez meses.
Después del postre a la cama.
Que la pasión no envejece...
Para la amante que ama.

Dulces y tiernas mañanas.
En la reyerta no hay suerte.
Las armas listas y fuertes...
Para mozas castellanas.

En verano hay pocas ganas.
El sol calienta más fuerte.
Faltan fuerzas y lucen canas...
En los consejos accidentes...

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".