"MI HERMANITA LA ANDALUZA".

"HOY MI HERMANA ME ACOMPAÑA".

.- Juanico cariño mío.
Las extranjeras son bellas. 
Desnudas la veo en el río...
Fulgurantes como estrellas.

Sin denuncias ni querellas.
Todas somos amorosas.
Las veo y comen paellas...
Son clavellinas  rosas.

.- ¡Mira yo la veo preciosa!.
Vecina de nuestra Villa.
Es muy guapa y peligrosa....
Es hermosa esta chiquilla.

De tal palo tal astilla.
¿Será una conquistadora?.
Orgulloso su costilla...
Es una gran pecadora.

Con unos ojos de mora.
Con unos labios inocentes.
Una mujer que enamora...
Con la seda de su frente.

Con su mirada inocente.
Con risa cascabelera.
Aprecie su referente...
A esta dama verdadera.

Hay mujeres mensajeras.
Muy atrevidas y no miento.
Son morenas extranjeras...
Amorosas en sus cimientos.

Sus muslos en movimientos.
Piernas largas y medias finas.
Admirarla era un tormento...
Hay piropos en cada esquina.

.- Los varones sobreestiman.
¿Que cuentan las casaderas?.
Familiar de mis vecinas...
Siendo raro en primavera.

No siendo mujer ramera. 
Esas se han de atender.
Es como una dulce pera...
Donde tu no has de aprender

Mucho has de contener.
¡Ten cuidado que conduces!.
¿Quién la iba a pretender?...
¿Los cristianos andaluces?.

¿Aquellos que llevan cruces?.
Sus mujeres son hermosas.
Soy tu hermana y no me opuse...
¡Ellas son muy generosas!.

.- Todas sois muy amorosas.
Sois como un sueño en la noche.
Recalcitrantes y golosas...
En su cuello veo mi broche. 

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".