"NOS VERIAMOS EN PRIMAVERA".

"LAS LOCURAS DE MI MANUEL".

.- Mis sueños son las mujeres.
Y no es una enfermedad.
Son lindas con sus placeres...
Si son bellas en realidad.

Hay mujeres de verdad.
Te resuelven un apaño.
Siendo una temeridad...
¡Ya me temo algún engaño!.

Yo no pienso hacerle daño.
Pero entra en lo amores.
Protestar un corto apaño...
También fallan los lectores.

Me fascinan los colores.
Ya tengo mis preferidos.
Son como viejos amores...
Solo dos los mas reñidos.

.- Mucho amor has recibido.
Es preciosa tu mujer.
Los demonios no han mordido...
Incumpliendo su poder.

.- ¿No sabría que escoger?.
¿Si el amor no me reclama?.
Son colores del placer...
Del querer de la mañana.

Así vestía aquella dama.
¡Era un bombón una diosa!.
Con su hermosura me ama...
Con pasión sin ser odiosa.

Ya no queda gente hermosa.
Me da ánimos y maldigo.
Quedan arpías peligrosas...
Marcha al final del domingo.

Me la presentó un amigo.
Esta mujer de bandera.
Por ir sola fue conmigo...
Y la encontré verdadera.

.- Ya vendrá la primavera.
Donde diré que te adoro.
En invierno hay la barrera...
Con los árabes y los moros.

Tu pelo es como el oro.
Tus labios rojos dos rosas.
Tu cuerpo vale un tesoro...
Siendo bonita y hermosa.

.- Volverás a verme golosa.
Tu ávaro y caprichoso.
No me veia tan preciosa...
Mi marido es muy vicioso.

Con aquel porte orgulloso.
Tus labios de pura miel.
Son incipientes y preciosos...
¡Estos pechos son un diez!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".