"SU ABOGADO ME AMABA".

"MI VIDA FUE HORROROSA".

.- Tendría unos catorce años.
Me lo presentó un amigo.
Me hizo un profundo daño...
En la Disco fue un domingo.

Un chulo de bar y Bingo.
Un vago y un sinvergüenza.
Son vicios que no distingo...
Pero perdía mi cabeza.

Siete mujeres en la mesa.
Las otras seis como novias.
Para él soy su Marquesa...
Él sólo vivia su gloria.

Abro línea de mi historia.
Me obligaba a sus caricias.
Falleció fue mi victoria...
Le enviciaba su avaricia.

La soberbia y la codicia.
Se adueñó de su conciencia.
Sin coraje no se envicia...
Yo no tenia experiencia.

Maltratando mi inocencia.
Por la noche me quería.
Un chulo por sus creencias...
Decía que se lo debía.

Cansada de noche y día.
Trabajando de fulana.
No lo entiendo todavía...
Soy bella como sultana.

Lo peor me aventajaba.
No conocía los abrazos.
Mi cariño acompañaba...
Y mi amor era un fracaso.

La justicia es un atraso.
Él tenia un buen abogado.
Lo herí de tres balazos...
Herido lo había ahogado.

Nunca la había halagado.
Sin demora y con apuros.
Su suerte la había apurado...
Supe de momentos duros.

Mi vida era un velo oscuro.
Lo asesiné hace tres días.
Sintiendo un miedo puro...
Soñaba que volvería.

Me fui tendiendo en la vía.
Para que el tren me pisara.
Esta vida no quería...
Seguía sin ser amada.

Vi el tren que me pitaba.
Su abogado puso el fin.
Los frenos del tren paraba...
Mientras miraba hacia mi.

¿Tendría una vida feliz?.
Vi su rasgos de colores.
No dejó de sonreír...
¡Me atendió de mil amores!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".