"¿Y AHORA DE QUE OS QUEJAIS?".

"ACTUALIZADA LA IGUALDAD".

.- ¡Eres un bombón tan dulce!.
Pareces que tengas quince.
Te enciendes como las luces...
Tienes treinta y me lo dices.

.-¿Pero José que me dices?.
Cuidado con la garrafa...
Que siempre te contradices...
Es de Núria la más maja.

.-¡Quítate esas negras gafas!.
Que tapan tus bellos ojos.
llevas una linda falda...
Que te admiro y me sonrojo.

Con esos labios tan rojos.
Estando los dos en Roma.
Tus pechos y tus enojos...
Son duros no son de goma.

.-¡José no me gastes bromas!.
No me pongas colorada.
Tu sabes que entro en coma...
Y me quedo arrebolada.

Ya me tienes conquistada.
Salgamos fuera del río.
No soy ninguna ensaimada...
Me diviertes y no me enfrío.

Me encanta mucho y sonrío.
Hay sitios maravillosos.
Mi destino esta hecho un lío...
Y tu muy sano y hermoso.

Con esos ojos preciosos.
Con un cuerpo extraordinario.
Son marrones y tan hermosos...
Con la igualdad del salario.

¡Madre Santa del Calvario!.
Voy escasa de cintura.
En domingo y de diario...
Rellena de confitura.

.- ¿Que potencia que soltura?.
Me sobra toda la tela.
La del pecho y tu cintura...
Eres mi barco de vela.

.-.¡José que soy tu Carmela!.
Se que me ves muy hermosa.
Soy tu novia y me camelas...
Antipática y muy sosa.

Siento volar mariposas.
¡No quiero tanta igualdad!.
Única y la más celosa...
¡Y hoy no quiero caridad!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".