"EL ALIMENTO DEL BEBÉ".

"LAS TETAS SON MEDIA VIDA"

.- Ya he cumplido treinta años.
Los achaques me despiertan.
Mi madre me hizo aquel daño...
¡No pude mamar de teta!.

Viajo con tres maletas.
Cuando termino me vengo.
Mis partes bajas me aprieta?...
En solucionar me atengo.

Que pena más grande tengo.
Cuando me miro dos tetas.
Mirándolas me entretengo...
Y ellas miran la estafeta.

Varias damas en la escaleta.
Son ocho tetas reales.
De las cuatros dos atletas...
Son francesas una de Gales.

Todas son muy naturales.
Grandes frescas y muy blancas.
Y a los bebes las regalen...
¿Deben ser de Salamanca?.

Dos llevan túnicas blancas.
Las dos cantan en un coro.
Sonríen cuando se arrancan...
Cercanos se ven dos moros.

Es tierra de buenos toros.
Si hay toros viven las vacas.
Y toreros como el Soro...
Buenas tetas, buenas rajas.

Hay dos tetas que no encajan.
Las cuatro ríen golosas.
Soñadoras hacen sus pajas...
La cuarentena es viciosa.

Las tetas son deliciosas.
Hay que mimarlas sin asco.
Son bonitas y preciosas...
Que a veces hacen atascos.

¿Porqué va la leche en frasco?.
En directo nos sumamos.
Los mirones en el atasco...
Los dos moros son enanos.

De muy pequeños mamamos.
Y ocupan el pensamiento.
De mayores las sobamos...
Con caricias y sentimientos.

Chiringuitos habrá quinientos.
Hay tetas a cada tramo.
Me fastidien si les miento...
Con las toallas entramos.

En las playas contemplamos.
Sin vergüenza y sin decoro.
Miramos y nos sonrojamos...
La mayoría somos moros.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".