"EL TIEMPO PASA VOLANDO".

"LA VIDA SON DÍAS CONTADOS".

.- Quiero explicar este entuerto.
¿Porqué la sangre es veneno?.
Las leyes de más a menos...
Los barcos van hacia puerto.

Como mujer dejo el cuento.
Mis carnes piden consuelo.
Mi cama en el mismo suelo...
Dando la vuelta lo encuentro.

Es caliente este reencuentro.
Mi cama es el mismo cielo.
Cuanto más entra más quiero...
Es como montar en metro.

Con mis pechos va de retro.
Los cincuenta están pasados.
Mi varón avergonzado...
Al verlos fuertes y prietos.

Hay noches que me despierto.
Y surgen las vanidades.
Lo digo y no les miento...
No me gustan las ciudades.

Y a decir de las verdades.
Este vino es puro ungüento.
Bebida les cuento el cuento...
No conviene a estas edades.

Sin contar calamidades.
Ni con ovillos de lana.
Como mujer ya me vale...
La tinta cubre mis canas.

Con palabras huecas y vanas.
No tengo donde creer.
De sus labios he de beber...
Conmigo sobre mi cama.

Lo real con el Nirvana.
Un paraíso en concreto.
Sin penurias, sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Me transporto en mi tartana.
Mis vivencias son reales.
Ya me nacen nuevas canas...
Con mis sueños más vitales.

Ya desfallecen mis males.
Catadora de penurias.
Nacida en la bella Asturias...
Con mis sueños más vitales.

No se crean realidades.
El sueño, solo es un sueño.
Donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

Puede ocurrir muchos males.
La sociedad está cambiando.
Y nos van costumbrados...
¡Hay hombres como animales!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".