"¿FUE UN ERROR O UNA VICTORIA?".


"MI ENTREGA HA SIDO HERMOSA".

.- ¡Pero que he hecho Dios mío?.
Le he entregado mi tesoro.
Me entran escalofríos...
¡Es un villano es un moro!.

He faltado a mi decoro.
Me entregué y me enamora.
Mis dos pechos como el oro...
Así llevamos seis horas.

Mi cuerpo si colabora.
Mi rosa se fue al infierno.
Me ha gritado que me adora...
Hoy termina el pleno invierno.

Es romántico y muy tierno.
Es muy hombre y generoso.
Y quedamos para vernos.
¡Ha sido un día precioso!.

Duerme feliz y orgulloso.
Soy casada y me avergüenzo.
Vivo momentos hermosos...
Mi hombre está como un queso.

Es potente y muy goloso.
Tiene mis dos pechos presos.
Mi rosa ha notado el gozo...
Noto su lengua y sus besos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".