"HAY QUE VALORAR LA INDEPENDENCIA".

"SOY LIBRE Y MUY SATISFECHA".

.- Los tiempos están cambiando.
Con los ajustes sociales.
Los robos van aumentando...
En las tiendas y en los bares.

Ser honrado ya no vale.
Hay que buscarse la vida.
La pena que sobresale...
Si no se toman medidas.

Las mujeres a escondidas.
Buscan placer y dinero.
Una minoria vendida...
Otras con sus marineros.

Tengo varios caballeros.
Siendo mujer agraciada.
Tengo un tenorio Banquero...
No soy feliz ni he sido amada.

Hace un mes fui divorciada.
Me adulan por mi belleza.
Ya me hicieron desgraciada...
Me llaman hasta Marquesa.

La vida sutil me estresa.
Todavía soy peligrosa.
Mis carnes aún hermosas...
De lo que mi cuerpo expresa.

Apalanco mis creencias.
Me levanto de mi mesa.
Hay que tener más prudencia...
Del bello truhan que besa.

Mi experiencia y mi cabeza.
Me engañan en mi existencia.
Con tres cañas de cerveza...
Pongo mi arte en evidencia.

Aprender bien de la ciencia.
Como mujer soy hermosa.
Soy modelo en una Agencia...
No tengo historias gloriosas.

Hay rarezas ventajosas.
Cuando me ama y me besa.
Entre otras muchas cosas...
Se besa bajo la mesa.

Me llamo Maria Teresa.
Me encantan mucho la rosas.
Mi vientre cuando se estresa...
Con miles de mariposas.

La primavera es hermosa.
Con sus campos y jardines.
Con sus mozuelas preciosas...
En bicicleta y patines.

Infantas con calcetines.
Las mozas enamoradas.
Habían amantes pillines..
Y damas muy bien amadas.

Olor a tierra quemada.
Rosas jazmines y nardos.
Tuve una hermosa jornada...
Con romero en los tejados.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".