"LA LLEVABA EN MI CORAZÓN".

"LOS SUEÑOS SÓLO SON SUEÑOS".

.- Después de las fiestas nuevo.
Me he quedado sólo en casa.
Oigo lluvia y oigo truenos...
Y mi mente no descansa.

Desde aquí veo la plaza.
El jardín y su hermosura.
Su belleza no descansa...
Con su esplendida figura.

Le hacen la manicura.
La niña está como un queso.
Los varones lo murmuran...
Sobre todo los traviesos.

Nunca he tenido sus besos.
Yo quisiera ser su amante.
También noto un negro peso...
Soy honrado y muy galante.

Mal camino hay delante.
Mi sueños son mi alimento.
A veces soy protestante...
¡Que me maten si les miento!.

El horror y pensamientos.
Que otras manos le acaricien.
Ese ha sido mi tormento...
Sin pensar lo que me dice.

Varias cosas es lo que quise.
Hoy tengo remordimientos.
Otro día que me avise...
Sin tener más rendimiento.

Yo sueño por un momento.
Que la tengo entre mis brazos.
Huelo su aroma y su aliento...
La presiono en mis abrazos.

Expondré diversos casos.
Días atrás lo presentía.
Comenzaban mis fracasos...
Por las noches los sentía.

¡Que no son las manos mías!.
Que la aturden entre semana.
Que la deslumbran de día...
Entre madejas de lana.

Tengo la envidia muy sana.
De su cara y de su pelo.
De sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.

Siento envidia y recelos.
De caricias que recibe.
Del mundo del pueblo entero...
Mis sentidos lo percibe.

En mis sueños me recibe.
Mi pluma va a su tintero.
La que es muy tonta no vive...
La estocada de torero.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".