"MI ENTREGA MÁS SOBERANA".

"HOY SERÉ TODA TUYA".

.- Soy mujer linda y ardiente.
Te lo haré como te gusta.
Hoy mi boca está pendiente...
Siendo mucho si me asusta.

No diré si me disgusta.
Es liquido de la vida.
No se si tu me lo ocultas...
Soy salada y atrevida.

Soy amante y soy querida.
Te amo y soy mujer.
Agrandaré tu medida...
¡Es la pasión y el querer!.

Te correrás de placer.
Sabrás de mis sentimientos.
De mi amor y buen hacer...
No quisiera encubrimiento.

Veo en tus ojos sufrimiento.
Quiero verlos de alegría.
Aunque sea por el momento...
¡Hasta que amanezca el día!.

No pensé que lo dirías.
Tampoco lo soñarías.
Con sonrojo te lo haría...
¿Si luego me complacías?.

Tus partes me entregarías.
La noto salada y dura.
Sólo llevamos diez días...
Con la habitación a oscuras.

Con tus labios me murmuras.
Que te encuentras preocupado.
La guerra se ha vuelto dura...
Yo tendré mucho cuidado.

El éxodo ha comenzado.
Son miles los exiliados.
Tres millones avanzados...
Putin será ajusticiado.

Te noto muy relajado.
Tus partes cantan victoria.
Tus ímpetus rebajado...
Tu cuerpo es otra historia.

Ya has conocido la gloria.
Tu liquido va a mi boca.
Como montar en la noria...
Terminaré como loca.

La guerra hoy no nos toca.
Los pensionistas en peligro.
El Gobierno se equivoca...
Lo ha citado Don Rodrigo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".