"MI HERMOSA ESPAÑA VACIADA".

"VISITANDO MI PUEBLO".

.- El abandono de mi pueblo.
Sin lo Bancos y los Cajeros.
Hay denuncias con sus ruegos...
Ya no quedan caballeros.

No son pueblos marineros.
Los ancianos amargados.
No pueden sacar dinero...
¡Los Cajeros están cerrados!.

Señores amanerados.
Sin ser listos ni cabales.
Un juerguista mareado...
Contará vuestras verdades.

Entre el maíz y los trigales.
La naturaleza ardiente.
Llenos están los olivares...
Los patrones sonrientes

Hay caballeros conscientes.
La tarde en la zona oscura.
Se ven caras inocentes...
Son mozas virgen y puras.

La vida en los pueblos es dura.
Gobierno sin sentimientos.
Los ancianos que perduran...
Los muertos en movimiento.

Los corruptos están contentos.
Podemos y Vox extremistas.
Tienen otros pensamientos...
El poder de la conquista.

Los Jueces que se despistan.
Fiscales con sus locuras.
Ningunean más las pistas...
Los corruptos crean dudas.

En la plaza si me apuran.
Hay profesores altivos.
Con trabajos de cultura...
Catedráticos muy vivos.

Sus programas son activos.
Con resortes a conciencia.
con sus juegos creativos...
Desbaratan toda ciencia.

Tengo que tener prudencia.
Ser más cauta y más valiente.
Mis maltratos en vigencia...
Que los varones son fuertes.

Me he escapado y tuve suerte.
Hay hombres maltratadores.
Son asesinos de muertes...
Aumentan miedo y dolores.

Familiares de colores.
Van cambiando sus costumbres.
Quedan remansos de amores...
¡Donde hubo fuego hay lumbre!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".