"TIENE PLENA LIBERTAD".

"VOLVIENDO A LA REALIDAD"

.- Es la más bella princesa.
De este lugar tan distante.
Aunque parece francesa...
Es hermosa y excitante.

Entre cien mil habitantes.
En la Plaza los Henares.
Chorizos y maleantes...
Sospechosos y banales.

Elegante en sus andares.
¿Fastidiando que va ser?.
Bailando por soleares...
Mi amada para a beber.

Tan corto fue mi placer.
Y tan largo mis pesares.
Lleva el vestido al revés...
Hay que ver menudo andares.

En los tablaos y los bares.
Hay banderas de colores.
Entre borrachos hay males...
Pierden sentido y honores.

Su voz me causa dolores.
Es gritona y chilla mucho.
De verla me entran sudores...
También le ladran los chuchos.

La veo con un cucurucho.
Con los mozos se divierte.
Con los dientes de un serrucho...
Si hace daño nunca miente.

En un llorar se convierte.
En una pena constante.
Mi niña no se pervierte...
Y para mi es importante.

En la feria sigue el cante.
La gente gasta el dinero.
Las casadas y los amantes...
La mayoría marineros.

Se acercan los caballeros.
Es un bombón fabuloso.
Los astutos usureros...
Buscan un cuerpo precioso.

Va frenando al orgulloso.
Al que vacila lo frena.
El resto son más golosos...
En la playa hay más arena.

Tiene un cuerpo de sirena.
Su cuerpo huele a azahar.
Cuando se encuentra serena...
Le dan ganas de abrazar.

Los tengo que repasar.
Con ella me voy a mi casa.
Su vestido a desguazar...
Es el aviso y se lanza.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".