"AYUDA EN CAMINO: "POR FIN UN PAÍS SE ATREVE Y AYUDA A UCRANIA EN SU LUCHA".


.- El Reino Unido no busca establecer una zona de exclusión aérea sobre los corredores de evacuación en Ucrania, ya que eso "conduciría a una confrontación directa entre la OTAN y Rusia. Y eso no es lo que estamos viendo", dijo. La secretaria de Relaciones Exteriores británica, Liz Truss, dijo el miércoles que el Reino Unido suministrará sistemas de defensa aérea a Ucrania. 

.- “La mejor manera de ayudar a proteger los cielos es a través del armamento antiaéreo, que el Reino Unido ahora suministrará a Ucrania”, dijo Truss hablando junto a su homólogo estadounidense, el secretario de Estado, Antony Blinken, en Washington. Truss dijo que al Reino Unido le gustaría ver una prohibición total a Rusia del sistema de pago SWIFT y que todos los países del G7 dejen de usar petróleo y gas rusos. 

.- “Así que debemos ir más lejos y más rápido en nuestra respuesta. Debemos redoblar nuestras sanciones”, agregó. La secretario de Relaciones Exteriores dijo que si bien la invasión de Rusia a Ucrania está causando "un dolor y un sufrimiento inmensos", el presidente ruso, Vladimir Putin, "no está logrando el progreso que planeaba". 

.- “Hemos sorprendido a Putin con nuestra unidad y la dureza de nuestras sanciones, golpeando a los bancos, los barcos, los aviones, los oligarcas y los ingresos del petróleo y el gas. Y el valiente pueblo ucraniano lo ha sorprendido con su determinación y su liderazgo”, dijo. 

.- Ahora no es el momento de aflojar. Putin debe fracasar”, dijo Truss. "Hasta el día de hoy, hemos entregado 3.615 NLAW y continuamos entregando más. En breve también comenzaremos la entrega de un pequeño envío de misiles antitanque Javelin. 

.- Quiero asegurarle a la Cámara que todo lo que hacemos está sujeto a la decisión de suministrar sistemas defensivos y está calibrada para no escalar a un nivel estratégico", dijo Ben Wallace, Secretario de Defensa del Reino Unido. 

.- A medida que se disipan las densas nubes que han cubierto la ciudad de Mariupol, en el sur de Ucrania, la destrucción de la invasión rusa ha comenzado a capturarse en las nuevas imágenes satelitales de Maxar Technologies. En las imágenes, que fueron tomadas el miércoles a las 10:16 hora local, varias casas, edificios, supermercados y centros comerciales resultaron dañados en los combates.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".