"BLANCANITO Y LOS SIETE ENANIEVES".

"SIETE NOCHES A LA SEMANA".

.- La bruja me perseguia.
Muy cercano oia pitos.
Los desmayos son mi guia...
Conocí siete angelitos.

Estoy con mis enanítos.
¡Ay que pena madre mía!.
Con sus risas y sus gritos...
Les amaba y les quería.

Así me pasé los días.
Las noches son otra cosa.
Eso no lo olvidaría...
¡Como mujer soy dichosa!.

Podrán decir muchas cosas.
Lo del tamaño si importa.
En mi vientre hay mariposas...
Y las noches son muy cortas.

Son enanos y no me importa.
Son potentes bienhechores.
En la cama ellos me aportan...
En quitarme los dolores.

Los siete son mis amores.
Doc es serio y muy astuto.
Gruñón de los perdedores...
Dormilón el duerme a gusto.

Con Feliz duermo con susto.
Su codicia rompe el saco.
Al pronto le noto el bulto...
Ardiente como un burráco.

¡Madre santa es un atraco!.
Tontín me abraza y me besa.
Él descansa al poco rato...
Y en sus brazos quedo presa.

Estornuda de cabeza.
Tiene alergia de mi rosa.
Llora de amor y tristeza...
Pero yo soy generosa.

Soy Blanca Nieves la hermosa.
Mi caballero es Tontín.
Con él juego a muchas cosas...
Me deja ahíta y feliz.

Sin remedio está el desliz.
En la cama van desnudos.
No me quiero arrepentir...
Sus medidas las de un mulo.

Mis labios se quedan mudos.
Mis muslos están temblorosos.
Mis intentos quedan nulos...
¡Penetran mi cuerpo hermoso!.

Son momentos muy gloriosos.
¡Me ponen mirando a Cuenca!.
No son nada vergonzosos...
Y lo que buscan lo encuentran.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".