"DE LA AMISTAD A LA PASIÓN".

 

"VINO A MI CASA UN AMIGO".

.- Me avisó hace una semana.
En mi pueblo había trabajo.
Lo vi desde mi ventana...
En dos calles más abajo.

Mi vicio es cuando rajo.
Un amigo de la infancia.
¡Era muy guapo carajo!...
La amistad era muy rancia.

Se fue a vivir a Francia.
Aquí no tenia futuro.
Impera la burocracia...
El presente era muy duro.

Su empresa retuvo apuros.
Hubo despidos curiosos.
Los extranjeros un puro...
Los franceses son mafiosos.

Con tantos líos codiciosos.
Él se ha plantado en domingo.
Es lindo bello y hermoso...
Los domingos iba al Bingo.

Se quedó a vivir conmigo.
¿Que figura que nobleza?.
Al tenerlo como amigo...
Notaba cierta tristeza.

Ya me dolía mi cabeza.
Vi en sus ojos su victoria.
Me penetraba y me besa...
Mi mente como una noria.

También tuve mis historias.
Es algo que no se olvida.
Vivencias en la misma gloria...
Cicatrizó mis heridas.

Me encantaba ser querida.
La sangre hierve en mis venas.
No se guardan las medidas...
Desaparecen la penas.

Soy mujer rubia y morena.
Soy una hembra madura.
Tengo dos hermosas peras...
Como observan no están duras.

En el fondo soy muy pura.
Tengo un cuerpo majestuoso.
Mis amantes me aseguran...
Que no hay nada más hermoso.

Hay hombres maravillosos.
Como personas y amantes.
Otros son muy horrorosos...
¡Maltratadores bastantes!.

Escoria tan insultante.
Recibirán buen castigo.
Esta especie dejo aparte...
Las victimas están conmigo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".