"ELLA CASADA Y YO SOLTERO".

"HAY SUEÑOS QUE SON POSIBLES".

.- Nuestra vida pide ayuda.
El vicio es puro cianuro.
No hay remedio al que acuda...
A los lugares oscuros.

Me enfrento a un alto muro.
- ¿Te refieres algún vicio?.
Entre luces de carburo...
Me domina el cruel oficio.

Vivo en un gran edificio.
Con los vicios que me aprieta.
No me valen los resquicios...
Veo rincones con maletas.

Tengo una amante secreta.
Una mujer muy hermosa,
Muy culta entre muchas cosas...
Siendo bella no es coqueta.

Cuando monta en bicicleta.
Yo veo sus pechos gloriosos.
Cimbrean bajo su chaqueta...
Son de seda y poderosos.

Sus escritos son hermosos.
Sus palabras me enamoran.
Como una blanca paloma...
Alza su vuelo gracioso.

Veo su mirar orgulloso.
Su autoridad de alcaldesa.
Su cuerpo fino y precioso...
Como una bella princesa.

Con su embrujo y su belleza.
Con mis besos en su boca.
Que la vuelvo medio loca...
Y le quito sus tristezas.

A veces come en mi mesa.
Su marido es extranjero.
Se ríe con toda franqueza...
Es francés y muy caballero.

Jamás le faltó el dinero.
Hay meses fuera de casa.
Su marido es ingeniero...
¡Eso rompe la balanza!.

La felicidad se alcanza.
Si esta unión no es pesada.
Con el vino y buena danza...
Ya la tenia desalmada.

Con los besos calentaba.
Desnuda sobre mi pecho.
No entiendo a que aguardaba...
No comprendía tal hecho.

Temblando con sus derechos.
Penetrada por mis partes.
Le agarré bien sus dos pechos...
¡Espero que eso le encante!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".