🔴"EN DIRECTO: RAFA NADAL - TAYLOR FRITZ. FINAL INDIAN WELLS 2022".



.- Llegó el domingo, y con él, el último #Directo de Indian Wells en nuestro canal de Punto de Break. #Rafa #Nadal y #Taylor #Fritz pelearán por el título de #IndianWells, después de lo ocurrido anoche, con la final anticipada entre el balear y Carlos Alcaraz. Rafa, que, recordemos, estuvo 2-5 abajo hace una semana en este mismo torneo, ha conseguido salvar todos los obstáculos que le han ido saliendo en el primer Masters 1000 de la temporada para volver a pelear por un título, en la que es su cuarta final consecutiva en un torneo de pista dura. 

.- Se nos acaban los adjetivos para describir lo que es capaz de hacer Rafa, a apenas un par de meses de cumplir 36 años. Anoche, venció a un chico al que le dobla la edad y subió el nivel respecto a partidos anteriores, dejando claro que en este tipo de rondas, Nadal es mucho Nadal y que viene a por todas también en este torneo. 

.- Enfrente va a tener a la gran sorpresa del torneo, ya que pocos esperaban que Fritz alcanzara esta ronda, en el que es ya el mejor torneo de su carrera. El norteamericano nunca había alcanzado esta ronda en un Masters 1000 y viene sin nada que perder, dispuesto a dar batalla y pegar la campanada, cuando todos esperan que Rafa marque diferencias, llegados a este punto. 

.- En el único enfrentamiento previo, Taylor apenas le pudo hacer 5 juegos, también en una final, en este caso, la de Acapulco. ¿Podrá hoy el estadounidense ofrecer más resistencia? El partido está programado después de la final femenina, que comienza a las 21:00 hora española. 

.- Hay que tener en cuenta que, además de la final, habrá que esperar a la ceremonia de entrega del trofeo y al speech de las dos jugadoras, por lo que es probable que este Rafa Nadal - Taylor Fritz no dé comienzo hasta pasadas las 23:00 hora española, siempre depende de lo larga que se vaya la final WTA. 

.- Desde Punto de Break estaremos unos minutos antes con la previa y os iremos contando lo que se ha ido cociendo en las horas anteriores. ¿Te vienes a verlo con nosotros? Hoy también tiene pinta de noche muy especial. #Live #Watch #Vivo #Streaming #RafaNadal #TaylorFritz

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".