"LOS ABUSOS ES MI CALVARIO".

"VIVIR AL DÍA ES MUY SANO".

.- La vida está cambiando.
La igualdad nunca aparece.
El machismo va campando...
Las victimas no aparecen.

Pasan los días y los meses.
La guerra pasa factura.
Ucrania desaparece...
Putin largo de estatura.

Los precios es una locura.
Sube la luz a diario.
La gasolina a su altura...
Hay precios extraordinarios.

De los alimentos varios.
¡Yo creo que la mayoría!.
Todos son un relicario...
¡También suben cada día!.

Las empresas se rendían.
Ya huele el País de España.
Europa lo merecía...
¡Es Putin quien los engaña!.

Esta lectura es extraña.
Para unos pocos no es nada.
Los corruptos son calaña...
¡Espero a mi enamorada!.

La veo viene mi amada.
Es mi amante una locura.
En mi pecho hay llamaradas...
En ella hallo mi fortuna.

Era mucha su hermosura.
Relucía como una estrella.
Encantadora y tan bella...
En su candor y dulzura.

La contemplé tan segura.
Tal si oyera a una amante.
Con la brisa susurrante...
Su corazón me murmura.

Me surgieron serias dudas.
Pero estaba enamorado.
Era una mujer muy pura...
Siendo mi sueño dorado.

Puede que esté encaprichado.
¿Tanto amor hay en el cielo?.
Hay amantes deshonrados...
En la tierra están los celos.

Su mirar se fue hacia el suelo.
Vi en sus ojos la esperanza.
Es la meta que se alcanza...
Con la pasión viene el fuego.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".