"MI AMADA ES BIEN SOCORRIDA".

"CON LA MUJER JEREZANA".

.- Para andar un mal camino.
Con pedrerías graciosas.
Para beber queso y vino...
Con mujeres bondadosas.

Las mujeres son preciosas.
Las andaluzas divinas.
Mi amante es vanidosa...
Vigila por las esquinas.

Siempre admiro a mis vecinas.
Denunciarlas una locura.
Mejor el fino la Ina...
Con buen nivel y cordura.

Es la carne hecha hermosura.
Sin límite en su belleza.
En sus ojos hay dulzura...
Y en la boca su tristeza.

Cuando pierde su cabeza.
Veo su espíritu que emerge.
¿Si ella come en mi mesa?...
Sin faltarle no la deje.

Sin un amor que refleje.
Su buen estado de amante.
Su espíritu se sumerge...
Con un viejo comediante.

No hay remilgos ni tratante.
No quedan pactos de día.
Con la noche no hay bastante...
¡Que me amaba me decía!.

Como mujer merecía.
Como amante y casadera.
A todos los bendecía...
Al llegar la primavera.

Su pelo como bandera.
Sus ojos son marineros.
Con sus velas verdaderas...
Su cuerpo un lindo velero.

¿Son sus ojos traicioneros?.
¿Son sus labios pura miel?.
O son besos de un te quiero...
¿Y desprecios con su hiel?.

Como mujer tiene un diez.
Con una voz cristalina.
Todo sea para bien...
Mi amante es buena vecina.

Mujer hermosa y divina.
Como una diosa preciosa.
Cualidades se adivinan...
¡Linda, bonita y graciosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".