"MI VIDA TENÍA RECAMBIO".

"TENÍA UNA VIDA MUY PLENA".

.- Tenía marido y amante.
Mi vida bien calibrada.
Descarado y muy galante...
Casi siempre me alabava.

Cuento que él me admiraba.
Pero le comen los celos.
Con recelos me aceptaba...
Para él yo era su cielo.

¡Me arrastraría por lo suelos!.
Olvidaría el vil veneno.
Para mi es un consuelo...
Con su amor bello y sereno.

Las mujeres los queremos.
Por su apariencia vistosa.
Era guapo y muy moreno...
Suelen surgir mariposas.

Otrora fui muy hermosa.
Los años nunca perdonan.
De mi vida estoy orgullosa...
Visité toda esta zona.

Soy mujer como persona.
¡No pedí peras al olmo!.
Mis pechos no se lo coman...
¡Eso ya seria el colmo!.

De mi cuerpo ahora informo:
Mis dientes es un rosario.
Mi hermosura y mi entorno...
Es bello y extraordinario.

Los hombres del vecindario.
Son pícaros y horrorosos.
Algunos son ordinarios...
¡Son borrachos y viciosos!.

Hay hombres maravillosos.
Los que respetan mis años.
Mi admirador es hermoso...
¡Me enamoró y no engaño!.

Para él soy un apaño.
Por las noches viene tarde.
Mi cuerpo no sufre daño...
Él hace arder mis carnes.

Él nunca va molestarme.
Juntos llevamos tres años.
Hace bien al contratarme...
¿Sin busca guerra lo araño?.

Con mi esposo me hace daño.
Hago el amor pienso en él.
Físicamente le extraño...
¡Soñar con él mi placer!.

La igualdad tiene un deber:
¡Ojo por ojo; diente por diente!.
Ver un bello amanecer...
¡Con el amante presente!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".