"NOSOTRAS TAMBIÉN NOS CALENTAMOS".

"LA VERDAD ESTÁ EN MI MENTE".

.- Voy en busca de mi novio.
Soy casada y él mi amante.
Es mi tierno y fiel tenorio...
Codicioso y muy galante.

Ambos somos protestantes.
Se acobarda ante una cita.
Ya se lo aplico bastante...
El asunto siempre pita.

Voy hacerle una visita.
Hace días que no lo veo.
Llama si me necesita...
Le encanta leer tebeos.

Siempre dice que es ateo.
La Religión es un cuento.
Lo ha dicho también Mateo...
Está cojo y medio tuerto.

Di un paseo por el puerto.
Por allí tengo amistades.
Hay un par con muchos cuentos
¡No viven las realidades!.

Siempre con necesidades.
Hoy estoy algo caliente.
Al decir de las verdades...
Se dispara el subconsciente.

Un coito es muy urgente.
Unos besos y los abrazos.
Es lo que hace la gente...
La mayoría de los casos.

No quiero tener fracasos.
Que sea él quien lo pida.
Que beba vino del vaso...
Eso sería las medidas.

Es la condición de vida.
Tiene un cuerpo musculoso.
En la cama su bebida...
Es alto guapo y hermoso.

En la cama es muy vicioso.
Besa mi rosa con lengua.
Los orgasmos espaciosos...
Hay el espacio y la tregua.

Mi calentura no mengua.
Hoy lo pagará muy caro.
Hará horas con su lengua...
Veo ese asunto claro.

Con permiso les aclaro.
En mis carnes noto el fuego.
Nunca me acostumbro al paro...
Acabaremos entre juegos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".