"TRAS LA PANDEMIA VA LA GUERRA".

 

"ME ACOSABA A FUEGO LENTO"

.- Casi salimos de una.
Y ya nos meten en guerras.
Un loco vive en la luna...
¿A este quien lo recuerda?.

Entre Pandemias y guerras.
Surgen locos reprimidos.
Llevando una vida perra...
Son seres poco queridos.

Putin está deprimido.
Pensaba en una victoria.
Se enfrentó al Reino Unido...
Con Macron es otra historia.

Ucrania no es una noria.
Los ataques son muy duros.
Muchas casadas y novias...
Ya ven un futuro oscuro.

Se ven flores en un muro.
Los muertos que van al cielo.
Ucranianos que son nulos...
Hombres valientes y fieros.

Putin va metiendo el miedo.
Con embustes traicioneros.
Sin conciencia como el hielo...
A China pide el dinero.

Hay rusos muy pendencieros.
Son las mafias que no toco.
Que te sacan los dineros...
¡Lo digo y no me equivoco!.

Mi amante me lleva loco.
Será mejor que me oriente.
Me mata poquito a poco...
Hay muchas cosas pendientes.

Es muy hermosa y ardiente.
Su sentido es orgulloso.
Es muy graciosa y valiente...
Cuenta datos muy curiosos.

Tiene unos labios preciosos.
Y una risa angelical.
Unos pechos muy hermosos...
De esta guerra no hablar.

Conmigo no quiere amar.
En Rusia un familiar..
Otro en China Popular...
Está como un animal.

Entrecruza su historial.
Con pensamientos oscuros.
¿Es que me quiere amargar...
En este siglo veintiuno?.

Caricias y besos ni uno.
Ni siquiera dormir juntos.
Conceptos no hay ninguno..
Y me recuerda esos puntos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".