"TRAS UNA CONQUISTA EN LA DISCO".


"ASESINÓ MI CUERPO Y MI ALMA".

.- No olvidare aquellos besos.
Ni aquella parte tan dura.
Ni las caricias en mis pechos...
En mi habitación a oscuras.

En mis oídos murmura.
Las silabas venenosas.
Con palabras de locura.
Consigna linda y hermosa.

La fuente es mi piel golosa.
Mis pechos como punteros.
Mi lengua en sus partes goza.
Su pluma entró al tintero.

Un gran acierto el vivero.
Arrastra grandes cadenas.
Un desajusto primero...
Me abrazaba mis caderas.

Era una noche serena.
Las estrellas relucían.
Me acongojaban las penas...
Por dentro me maldecía.

Otro día que amanecía.
Con una horrible condena.
Cosa que no merecía...
Largo eslabón de cadenas.

No conociéndolo apenas.
Me dijo que era su vida.
Me enredó de tal manera...
Que consentí ser querida.

Abrazos que no se olvidan.
Toqueteos por mis caderas.
Cientos de besos a escondidas...
Consentidos a su manera.

La estación de primavera.
Ayuda a que nazca el fuego.
La sangre corría en mis venas...
Hicimos un sinfín de juegos.

Por mi cara cuerpo y cuello.
En mi rosa sentí el daño.
Como amante fue a degüello...
Como hombre fue al engaño.

Aquello fue muy extraño.
Fue en una noche preciosa.
Tras un lindo y bello apaño...
Quedé rendida entre rosas.

Mis carnes muy temblorosas.
Duros y rectos mis pezones.
Sentia lindas mariposas...
¡Temblaron dos corazones!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".