"CONTANDO CON EL DIVORCIO".

"PLATICANDO POR LAS NOCHES".

.- Hablamos mucho a menudo.
Cuando estamos en la cama.
A veces se me hace un nudo...
Mi mujer me lo reclama.

Entra el sol por la ventana.
Ella lo está prometiendo.
Jugamos con la almohada...
¡Lo juro no estoy mintiendo!.

Esta vida no la entiendo.
Como varón soy muy fiero.
A no ser que estén mintiendo.
¡Mi futuro por los suelos!.

En el noviazgo era un cielo.
No critico la venganza.
Sin enfados están los celos
Sin limites en la balanza.

Mi prometida en su casa.
Como el pez con el anzuelo.
Aparecía con tardanza...
Mis amigos en un pañuelo.

.- A veces un falso señuelo.
Herida en el corazón.
No eran churros ni buñuelos...
La pasión tiene razón.

La encerrona del varón.
Me costará media vida.
El mensaje de un ladrón...
Tiene su ajuste y medidas.

Yo ya estoy arrepentida.
La soledad es muy dura.
Pensaba que era otra vida...
Con cariño y con cordura.

Mis pensamientos a oscuras.
Sin presente y sin futuro.
Hasta mi abuela lo jura...
Casi siempre había un muro.

El amor es ciego y mudo.
Las traiciones se padecen.
Hay hombres necios y rudos...
Se ven mucho y aparecen.

Los varones que entorpecen.
No siempre son misioneros.
Son más fuertes y ellos vencen...
Están siempre en candeleros.

Los maltratos van primero.
Con la quejas van el trato.
Sin trabajo y sin dinero...
No es sensible en el cuarto.

La vida es como el teatro.
Comienza una doble vida.
La una llora en el cuarto...
¡El otro con su querida!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".