"FALTABAN HOMBRES EN MI PUEBLO".

"EN MI PUEBLO FALTAN HOMBRES".

.- Yo le amaba y lo quería.  
Era mi vida no había celos
Con el sol si amanecía...
Como si llovía en el suelo.

Lindo bello pero es fiero.
Con un aguante potente.
Muchas señoras quisieron...
Una relación decente.

Habían damas pudientes.
Con casadas y solteras.
Buscaban un pretendiente...
Eran damas con solera.

Apasionadas de veras.
Con hartazgos de maridos.
Sobre todo en primavera...
Encontraban sus queridos.

El buen tiempo es bienvenido.
Venían muchos extranjeros.
Eran muy entretenidos...
Lleno estaba el merendero.

Mi amado era un caballero.
Era muy tierno y hermoso.
Los dos teníamos dinero...
También somos muy golosos.

En la cama avaricioso.
Su signo el de la balanza.
Con sus abrazos de oso...
En su hartazgo no descansa.

Mi hombre me espera en casa.
Es la ilusión de mi vida.
Sin agobios y protegida...
Soy mujer de buena casta.

Mis travesuras le encantan.
En las noches que hay luna.
Sonríe y nunca se espanta...
Con él tengo mi fortuna.

Soy mujer como ninguna.
Soy una alegre chiquilla.
Mi desnudez en la orilla...
Me bañaba en la laguna.

En el pueblo no hay cultura.
Correteaba orgullosa.
Con el agua a la cintura...
Me sentía joven y hermosa.

Siempre fui muy caprichosa.
En el agua hacia el amor.
Llena de fuego y pasión...
¡Él me convertía en diosa!.

Hay cosas que son odiosas.
¡Los mirones pecadores!.
Son enfermos y traidores...
Entre otras muchas cosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".