"ME COGIÓ CON GANAS Y POR SORPRESA".

"LOS DOS ESTABAMOS SECOS".

.- La noche pintaba larga.
Me sentó mal la paella.
Todo los oscuro me amarga...
Era hermosa linda y bella.

¿Culpa mía, culpa de ella?.
Nos encontramos besando.
¡Dios mío dejé la botella...
Que terminé derramando.

No se si estaba actuando.
Para pagar mi contrato.
Me quedé quieto vagando...
Finalizando aquel trato.

Me arrastró hacia su cuarto.
Se tendió con insolencia.
Me quedé como un pazguato...
¡Y ahí quedó mi decencia!.

Manoseos con indecencia.
Yo mordiéndole los pechos.
Todo en conjunto en esencia...
Se quedó mirando el techo.

.- ¿Que jugarreta me has hecho?.
Sabias que esto pasaría.
No tenias tal derecho...
Más yo también lo quería.

El buen día amanecía.
Hubo ratos muy temidos.
Pero el varón proseguía...
Por los recuerdos vividos.

Solo se oían gemidos.
De placeres olvidados.
De golpe un clamor temido...
Mucho tiempo recordado.

Todo lo tenia acordado.
¡Aquí no valen victorias!.
Estaba envalentonado...
Con subidón en la noria.

Casi termino la historia.
De un amor carnal y pura.
Mi Jacinta daba gloria...
Mi convivencia fue dura.

Escaladas muy oscuras.
Llenas de dulce pasión.
Por las noches no hay dudas...
Ni existe comparación.

No hay más explicación.
Busqué montar una tienda.
De ropa en su dimensión...
¡Como negocio y vivienda!.

Dejé mis líos y enmiendas.
Trabajaríamos juntos.
¡Los calentones en trastienda!...
Ella va ganando puntos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".