"ME SALIÓ BIEN LA COMEDIA".

"UNA ITALIANA ROMANA"

.- Muy buenas tesoro mío.
Aquí está tu enamorado.
¡Hoy tu cuerpo tendrá frío!
Estoy caliente y sembrado.

Con este fuego hemos dado.
Buscaba un sitio en el suelo.
Mis ojos están vendados...
En el cuarto son más fieros.

.- Por tu amor vivo en el cielo.
Tu presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Soy cristiana y extranjera!.

.- Dos almas que son viajeras.
Unidas por la pasión.
Sin cuchillos ni tijeras...
Y concluyó en el amor.

.- Me ha gustado tu sermón.
Yo no quiero tener dudas.
Si me alcanza la razón...
¿Dímelo tu si lo juras?.

.- Hoy tengo buena figura.
¡Seré tu amante y querido!.
Aunque sea una locura...
Saldremos los dos heridos.

.- Oye bien son mis gemidos.
Soy madura y muy golosa.
Con este amor ya respiro...
Me siento feliz y hermosa.

Quiero sentirme dichosa.
¡Quiero perder la cordura!.
Contigo soy generosa...
Estos momentos me curan.

Me lleva a la sepultura.
¡Por Dios a gusto he quedado!.
Con la ropa sin costura...
¡Me he corrido y enfadado!.

.- ¡Válgame yo lo he notado!.
Os sirvo como montura.
Tres momentos habéis parado...
¿Que os vino la confitura?.

.- La noche se ha vuelto oscura.
Los satélites se estrellan.
Se ha perdido hasta la luna.
¡Pero soy hoy la más bella!.

Hoy no brillan las estrellas.
Pero brillan los luceros.
Tras la ventana querellas...
Mis dos amantes primeros.

.- Quedan como prisioneros.
En la cama fueron bobos.
Eran corruptos Banqueros...
¡En tu presencia tu lobo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".