"MI DESTINO ESTÁ CONTENTO".

"CUANDO LA SUERTE APARECE".

.- Tenia unos cuarenta años.
Pero aparentaba treinta.
Muy esplendida y sin daños...
En la cama me calienta.

Abrazada ella me alienta.
Toda la noche está fija.
Yo la veo muy contenta...
¡Que me rebaje y corrija!.

La historieta con su hija.
Se acabó tan de repente.
Que no volvió a ser pija...
Se volvió seria y decente.

La historia es del presente.
Se puede cantar victoria.
La formación de la gente...
En el pasado y su gloria.

Y aquí se acabó la historia.
De las miserias al gozo.
De renta vivía en la gloria...
Terminé muy codicioso.

Todo lo tenia precioso.
Sonríe que se lo digan
Yo me encontraba orgulloso...
Con tanto lio tiene migas.

Aunque tengo más amigas.
Tan hermosas como ella.
Estas mozas tienen migas...
Y ninguna se querella.

Son lindas preciosas y bellas.
En amor todo se antoja.
Brillan como las estrellas...
¡La que no es lista no moja!.

Son rosas lindas y rojas.
Enseñan sus poderíos.
Ninguna se me sonroja...
A la verita del río.

En primavera hace frío.
Hay grupos que hacen piña.
En manga corta sonrío...
No creo que cojan tiña.

¡Que preciosa es mi niña!.
Que talento y que soltura.
Sonríe al que le riña...
Porque tiene su cultura.

Es deliciosa en su altura.
En sus poses se adivina.
Con sus movimientos dura...
En la cama es una mina.

Que elegancia más divina.
Que cuerpos esplendorosos.
¿Haber si me lo adivinan...
Quien lo tiene más hermoso?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".