"MUCHO MÁS VALOR QUE EL HOMBRE".

"COMENTANDO NUESTROS VICIOS".

.- Hay damas muy orgullosas.
He conocido hasta trece.
Si son de Misa que recen...
Suelen ser más peligrosas.

Sus ponencias milagrosas.
Para aquel que comparece.
Aguardando también gozan...
Ellas siempre lo merecen.

Muchas sueñan y padecen. 
Las mujeres son graciosas.
Son muchas y se convencen...
Que todas son bondadosas.

Las mujeres son hermosas.
Son rosales que florecen.
Lo he repetido mil veces...
Hay mujeres orgullosas.

Siempre actúan sigilosas.
Acarreando condenas.
Hay mocitas muy hermosas...
Corre el fuego por sus venas.

Las hay rubias y morenas.
Hermosas rosas de invierno.
Sólo una es mi infierno...
Para enviarle un poema.

A veces me da hasta pena.
Y me aumenta la pasión.
En mi barquito de vela...
Yo le expongo mi opinión

Fogosa y bella es mi amor.
Soy infiel con mis amores.
Me enamoran mis canciones...
Me endurece el corazón.

.- A veces esta la traición.
Era el hijo del barbero.
Consumir la tradición...
En la mar con su velero.

Con posibles y con dinero.
Suelen ser damas casadas.
Soñadas y poco amadas...
Por ineptos caballeros.

.- Por ser soy un marinero. 
Es mi forma y mis maneras.
Mi relación es primero...
¡No soy un hombre cualquiera!.

.- Amante en la primavera.
Luzco pétalos de rosas.
Medio desnuda y graciosa...
Junto al río en su rivera.

¡Tengo fiebre en primavera!.
Cuando lo tengo en la cama.
Soy un fiera a su vera...
¡Y con él tengo más ganas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...