"NO SE PUEDE SER HONRADA".

"MI ESPERANZA FUE MI AMANTE".

.- Esta vida es muy amarga.
Soy un oscuro retrato.
De aquella Juanita Vargas...
Vanidosa con su trato.

Sin hacer mucho teatro.
Yo era linda y hermosa.
La religiosa en contratos...
La más bella y peligrosa.

Mi vida era milagrosa.
Como mujer un tormento.
Fue breve mi escarmiento...
Y ocurrieron mucha cosas.

La mujer es muy curiosa.
Se adormecen sentimientos.
Separada como esposa...
¡Sin previo conocimiento!.

Repasé varios momentos.
En mi vida no había nada.
Con horrores y sufrimientos...
Me sentía desencantada.

Fui víctima y despreciada.
Mi vida fue de indigente.
Perseguida por la gente...
Por viejas muy despechadas.

Ya no estoy abandonada.
Tengo un amante orgulloso.
Ahora soy feliz y amada...
Por un varón valeroso.

Miro mis campos hermosos.
Veo mi casa sin cimientos.
Él tiene conocimientos...
Su entorno quedó precioso.

Aquel divorcio horroroso.
Reconocida sus gentes.
Los varones unos babosos...
Sus mujeres indecentes.

Muchas eran las serpientes.
En sus colmillos el veneno.
Pero nunca se arrepienten...
¡Ni por amor ni el dinero!.

Un engaño de un minero.
Que me declaró ladrona.
Junto a cuatro caballeros...
Declararon hasta en Roma.

Aquí el que da las toma.
Yo me encontré su cartera.
En el carril de la loma...
Que pasa a la carretera.

La cartera estaba entera.
Vi a dos guardias codiciosos.
Desde entonces soy cuatrera...
Murmuran los envidiosos.

Mi amante es muy curioso.
Denunció a los dos agentes.
Por gastos improcedentes...
Pagaron los maliciosos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".