"PARA PASAR MALOS RATOS PREFIERO ESTAR SOLTERA".

"PREFIERO MEJOR MI SOLTERÍA".

.- Cierro mis ojos y sonrío.
En el placer no me gana.
En este invierno hizo frío...
¡Hoy me siento una sultana!.

Estoy desnuda en mi cama.
Guerreando con mi mozo.
Acarrea aquel que ama...
Es tierno lindo y hermoso.

Un hombre maravilloso.
Su apariencia me condena.
Se calienta si lo rozo...
Es muy bello y siento pena.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
La que con niños se acuesta...
Deja de ser hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos como la miel.

Como dama tengo un diez.
Mi figura es de serrana.
Mis grandes pechos muy bien...
Muy morena está mi cara.

Con piropos no me paran.
En el hablar hablo poco.
Me insultan nadie me ampara...
¡Son bribones y están locos!.

Algunos están mal del coco.
Con ellos tengo prudencia.
Si en algo no me equivoco...
Son borrachos en su indecencia.

Ya no existe la inocencia.
Este Mundo está podrido.
Caballeros con licencia...
Que no aman ni han querido.

Los varones han acudido.
Ya tengo larga experiencia.
Muy pocos salen heridos...
Abusan de mi inocencia.

La pasión con su vehemencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De aquellos que han criticado.

Mis pechos están bien criados.
Son muy bellos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".