"SE FUE Y FUE CULPA MÍA".

"PARA UN AMOR MUY LEJANO".

.-Yo le escribí este poema.
Me brotó del corazón.
Para una hermosa morena...
Con sus ojos de pasión.

Conviví con mi ilusión.
Cosa muy maravillosa.
Otra forma de visión...
¡La vi infeliz y hermosa!.

Mi guitarra y una rosa.
Sobre su pecho querido.
Aunque linda y caprichosa...
La he amado y me ha herido.

Las cosas que no he medido.
Soy un hombre no soy niño.
Hoy por hoy no estoy bebido...
Recuerdo bien su corpiño.

La amo con más cariño.
Aunque sea tan orgullosa.
Es hermoso su corpiño...
Su aroma a jazmín y rosas.

Es una mujer preciosa.
Te llevará a la locura.
Tristemente escandalosa...
Ella sonríe y lo jura.

Con su esplendida figura.
Con lindos labios de grana.
Con su hacer y su dulzura...
La sueño por las mañanas.

Las tres de la madrugada.
En las sábanas su aroma.
Asomado a la ventana...
Sonrío creo que es broma.

Como una blanca paloma.
Alza el vuelo hacia el cielo.
Con su frescura y su aroma...
¡No siente amor siente celos!

Mi vida fue para el suelo.
Comenzó ahí su condena.
Me volví flojo y muy fiero...
Como un castillo de arena.

Sigo amando a mi morena.
Yo la querré hasta la muerte.
Por dentro llevo mi pena...
Con ella no tuve suerte.

Poco será lo que cuente.
Lo que se pase es alarma.
Es muy poco inteligente...
¡Lo dijo mi amigo barman!.

¡Ay morena de mi alma!.
En mis carnes siento el fuego.
Hay seis rosas en mi cama...
Son las flores de los juegos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".