"TENGO MIEDO A LA SOLEDAD".

"MI VIDA ES MUY SOLITARIA".

.- Entre vivencias y olvidos.
Con las historias pasadas.
Con un Mundo tan perdido...
Entre vírgenes y casadas.

Hay mujeres alcanzadas.
Penitentes y envidiosas.
Mujeres que no temblaban.
Siendo bellas y orgullosas.

No soy mujer rencorosa.
Pago como me han pagado.
Soy una amante amorosa...
La vida me han destrozado.

De mi marido he pasado.
Él tiene varias fulanas.
Tan seco y acorazado...
Y de chulo con mi hermana.

Cada viernes a la semana.
Se va de juerga de altura.
A veces va con mi hermana...
La mayoría hace locuras.

Va creciendo la amargura.
Aunque nunca esté dispuesta.
Cercana es mi sepultura...
¡Mi añoranza queda abierta!.

Oigo el abrir de una puerta.
Y el despertar de un infante...
Dejo de soñar despierta...
Ya viene el viejo galante.

Siempre va de protestante.
Con sus vicios y sus deberes.
Rancio como querellante...
¡Borracho con sus quereres!.

Ya acabaron sus placeres.
Viene repleto de vino.
Con amigos y mujeres...
Con alguno ha discutido.

Ha disfrutado y bebido.
Con solteras y con casadas.
Sin el respeto debido...
Con edades avanzadas.

Mis lágrimas tan saladas.
Queman mi rostro y olvido.
Cuando mi amante me amaba...
Aquel hombre tan querido.

¿Estará muerto o herido?.
Me dijo que volvería.
¡Estoy harta de marido!...
Con él que feliz seria.

Enfrente está La Arquería.
La vivienda de mi amado.
Me prometió que algún día...
¡Estaríamos casados!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".