"VIVIA UNA SUPER DOBLE VIDA".

"CON LOS SUEÑOS SE VIVE".

.- Los sueños son un aviso.
Yo siempre sueño lo mismo.
Me aleja de compromisos...
De jaleos y nepotismos.

¿Que raro soñé lo mismo?.
Nunca estoy en su presencia.
Tampoco en su bautismo...
Era el placer de su esencia.

No tenia edad ni vigencia.
Casi siempre bienvenida.
Nunca impuso su exigencia...
En mis sueños iba a escondidas.

Era el amor de mi vida.
Sentía un leve dolor.
Mi amante novia y querida...
La dulzura y mi pasión.

No entiendo esta relación.
¿Una enfermedad encendida?.
Para mi era la ocasión...
De conquistarla y rendirla.

Es el Mundo que me mira.
Ya que sólo es un antojo.
Que mi tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Venero sus bellos ojos.
Sus pechos y breve cintura.
Cuando la sueño en hinojos...
¡Mi vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
En mis sueños es un festín.
Con ella hago diabluras...
Sus caricias van a mi.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Es una preciosa imagen.
Marcando un futuro oscuro.
Con su lindo y bello traje...
Con su semblante tan puro.

Se aprecian sus pechos duros.
Que realzan su hermosura.
Más me encuentro en un apuro...
Si a mis oídos murmura.

Con un cuerpo de locura.
Su blanca piel muy morena.
Con una mirada dura...
Se van fraguando sus penas.

Se ensalza siempre en cadena.
El sueño es bello y hermoso.
Huelo su aroma a canela...
¡Abro los ojos orgulloso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".