"YO ERA UN PINTOR CON SUERTE".


"ENCONTRÉ MI MUSA PERSONAL".

.- Os veo un cuerpo potente.
Con un cuerpo extraordinario.
Como Musa un referente...
Viendo hombres coronarios.

Estuve en tres Balnearios.
Con sus playas junto al mar.
No tuve un día ordinario...
Con las noches para amar.

No me gusta reclamar.
Lo que está reconocido.
Entre la arena y el mar...
Buenas noches he vivido.

Mujeres que he conocido.
Princesas y cien cantantes.
Unas pocas yo he querido...
De hermosas había bastantes.

Tres fueron impresionantes.
Dos rubias y una morena.
Me alquilaron como amante...
Y cumplí bien mi condena.

Terminó con las cadenas.
Tenían caprichos caros.
Como un castillo de arena...
Caí y me alimentaron.

Sin trabajo me iba al paro.
Hoy al veros quedo mudo.
Me encuentro feliz y raro...
En mi garganta hay un nudo.

.- Os veo algo tartamudo.
¡Tranquilizaos buen mozo!.
Con el frío hasta estornudo...
Vuestros ojos son golosos.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Sentada sobre la silla.
Vuestros pechos son hermosos...
¡Pero sois una chiquilla!.

.- Mis besos son de rosquilla.
Mis caricias pura miel.
Vuestras manos hacen cosquillas...
Sobre mis pechos y mi piel.

.- Como mujer sois un diez.
Ya no veo vuestro enojo.
Son pequeños vuestros pies...
Vuestros labios son muy rojos.

.- Este amor al cual me acojo.
Del cual me siento orgullosa.
Os veo luchar con arrojo...
Y siento mil mariposas.

.- Sois mi Musa más preciosa.
Sabéis que soy vuestro amigo.
Siendo vos tan amorosa...
¡Este amor es mi castigo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".