"A MI NO ME CHULEA NADIE".

"ESPERANDO A MI EX-PRINCESA".

.- Por esta España mojada.
Donde llovió a su manera.
Allí faltaba mi amada...
Y me arrepentí de veras.

Era un día de primavera.
Con un sol fiero y radiante.
Con una brisa constante...
En el río en la ribera.

Se notaban las rieras.
La gente con chascarrillos.
¿Que cambio si Dios lo viera?...
Del agua huían los pillos.

Cantaban los pajarillos.
Vi flores por las cunetas.
Y cuando el sol más aprieta...
Corretean los chiquillos.

Ruidosos como los grillos.
Con imposturas y sin guia.
Con heridas en sus tobillos...
Aún recuerdo yo las mías.

Las amas los perseguían.
Las que cuidan a los zagales.
Entre la orilla y zarzales...
Más nunca lo conseguían.

Da gozo como corrían.
Al verlas paro y sonrío.
Las mocitas sonreían...
En los espacios sombríos.

Al atravesar el río.
Se refrescaban sus caras.
Y mi atención acaparan...
Son fuertes con poderío.

Sentí momentos de frío.
Sólo de ver la corriente.
Era profundo aquel río...
Aunque parecía inocente.

Apareció mucha gente.
Con caballos y carretas.
El sol calienta y aprieta...
No hacia falta ser vidente

Me saludó aquella gente.
Entre ellos vi a mi amante.
Me saludó gentilmente...
Con rocieros galantes.

.- ¡Ven a mi fiel protestante!.
El carro es de propiedad.
¿O harás camino al andar?...
¡Súbete al cabrestante!.

.- Es muy difícil el tratarte.
Ya siento vergüenza ajena.
¿Que tratas de avergonzarme?...
¡No coges la senda buena!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".