"AMBOS ERAMOS EUROPEOS".

"VIVIAMOS AMBOS LA VIDA". 

.- De momento estoy muy bien.
Sin la ley hay tempestades.
Cuidando dar un traspiés...
Los secretos son verdades.

Se ahuecan formalidades.
Hay secretos horrorosos.
Se acaban las vanidades....
Los finales bondadoso

Diminutivo espantoso.
Cuando le gritaban Pene.
Con un cuerpo tan hermoso...
Y la vergüenza le viene.

Mientras ella se entretiene.
Tuve un lío y tropezón.
Aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Aquella historia acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Con mi cuerpo acobardado.
No busqué nada en concreto.
¡Me juró que había acabado!...
Con mi líos al completo.

Buscó un amante secreto.
Y parodiaban muy juntos.
Por nombre era Anacleto...
Con eso me dio un disgusto.

Con mi vida no iba a gusto.
Ya pagué por ser infiel.
Pero faltaba el gran susto...
¡Que conste no era de miel!.

La separación fue cruel.
Casi me deja en lo puesto.
Tenia un amante fiel...
Dejándolo de repuesto.

Abandonando supuestos.
De sueños y vanidades.
Surgían galanes puestos...
Comenzaron las maldades.

A decir de las verdades.
Noté una gran libertad.
Cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Muchos días era opcional.
Otros venían con avisos.
Remedios ocasional...
Me echaba sin mi permiso.

Hoy tengo amante con piso.
Una soltera muy rica.
Le consentí un compromiso...
Niños y quien los fabrica.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".