"CON LA CURIA Y EL ESTADO".

"MEZCLO EL SUEÑO Y LA REALIDAD".

.- Sueño con tonos viciosos.
Quedo en el amanecer.
Con extractos cuidadosos...
Termino al atardecer.

Sueño para merecer.
Tras un vino y sin fulanas.
No tengo donde crecer...
Son las tres, es madrugada

Lo real con el Nirvana.
Un paraíso en concreto.
Sin penurias sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Cuando despierto en la cama.
Y contrasto mis verdades.
Abro rauda la ventana...
Huelo el aroma a rosales.

Ya desfallecen mis males.
Catadora de penurias.
De penumbras y lujurias...
Y de mis sueños vitales.

No se crean las realidades.
Varían con otros deberes.
Reporta más vanidades...
Te recuerdan lo que eres.

Pienso con bellas mujeres.
Quería escribir un poema.
Contando mis pobres penas...
¿Que hermosos son los placeres?.

Las damas en sus quehaceres.
Aquellas que no sean puras.
Abundan aquellos seres...
Y no sueñan con la luna.

Rebeldes con su hermosura.
Preciosas y buenas gentes.
Hacendosas y decentes...
Muy cucas con su dulzura.

La vida sigue muy dura.
Hay muy pocas que resistan.
Las noches son más oscuras...
¡Desnudas que no se vistan!.

Revitalizan mi vista.
Ya estoy soñando despierto.
Miro y quedo de esperpento...
Las miro y son muy listas.

Pasaron las reservistas.
Sus cuerpos quedan cansados.
Con el descanso son vistas...
Los muchos daños causados.

Con la Curia y el Estado.
¿Cuántas princesas hermosas,
Tan divinas y tan preciosas...
¿Toquetean los castrados?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".